viernes, octubre 19, 2012

Horas

1:03
No miento. Hace dos horas que estoy frente al procesador de texto de blogger y escribo y borro y escribo y borro y escribo y borro. Tengo muchas cosas que decir y no me sale decir ninguna. Como si todas estuvieran en los dedos y quisieran salir al mismo tiempo. Se travan a la salida, hacen fuerza  pero no gana ninguna. Encima, tengo que irme a dormir, pero no.

Y Creo que el problema es ese.

No tengo ganas de dormirme y despertarme al otro dia y hacer lo mismo que hice hoy. Quiero volver a enamorarme de todo lo contrario. De cerrar los ojos y que cuando los abra no saber que va a pasar.

1:59
Ahora casi pasaron 3 horas que estoy sentado. Paso un grupo de pendejos gritando y buscando un colectivo que por Granaderos no pasa. Tengo sueño. Me voy a la cama a descansar los ojos.
Brian.

No hay comentarios.: