viernes, octubre 12, 2012

Kirilenko pagina 5 por Zelaya y yo

Un par de perlitas de Viñetas sueltas, el festival internacional de historietas que se hizo en Tecnopolis:

-El otro dia vino Victor a Buenos Aires a acompañar al padre y aprovecho para pasear. Paso por el stand de Ediciones Noviembre y me dijo algo muy de novia: "yo ya vine 3 veces, ¿vos cuando venis a tucuman?". Lo mas logico que se me ocurrio hacer en ese momento fue hacerle un descuento de $5 en la compra de los productos de la editorial.

-Con Natalia Lombardo, mi socia y jefa del departamento de produccion de mi imperior juguetero, inventamos un juego. Yo soy la cara creativa de la empresa y ella la que hace realidad mis sueños. Es un tateti con cuadros de historietas los cuales hay que ordenar narrativamente. Es una genialidad. Sale $30 y es hermoso.

-Di un taller de historietas para chicos el ultimo dia. Hicimos fanzines pero al ver que se venia la tormenta, varios padres agarraron a sus hijos prometiendo que iban a terminar sus revistas en casa. Deberia haberles pedido un telefono y averiguar si las terminaron.

-El portapancho de Tecnopolis es espectacular. Si van algun dia comanse uno y quedense con el cartoncito. Es divino. En cambio la pizza fue un desastre.

-Compre poca historieta, pero todavia no habia cobrado. Me quede con ganas de algunos libros de esos franceses africanos.

-A Ricardo, presidente de Ediciones Noviembre, no se como decirle las cosas. Le digo: el baño queda para alla y despues dobla a la derecha. A los 3 miutos lo veo yendo para la izquierda y volviendo. Es frustrante viajar en auto con el... y es el que maneja.

-Me encantan los Vengadores, los amo. Me tatuaria una formacion del Capitan America, Iron Man, Thor, la Bruja escarlata, Hawkeye y Ms. Marvel en la espalda, pero me parecio medio chocante ver el poster de la pelicula en el Festival. Me parece que es un buen momento para concentrarnos en los historietistas locales y sus distintas producciones.

-Queria chapear con la credencial que tengo de Tecnopolis que me dieron en el laburo, pero los guardias de seguridad te dejan pasar igual.

-Hicimos intercambio de libros con el colombiano Joni B. Su libro es buenisimo. No me acuerdo cual le di de los mios. Pero debe ser mejor.

-El baño de tecnopolis tiene un espejo arriba de los mingitorios (o como mierda se escriba). Fue la primera vez que hice pis mirandome a la cara. Fue espectacular.
Brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

Lo del baño de tecnópolis es digno de un telo. Y el "-Queria chapear con la credencial que tengo de Tecnopolis que me dieron en el laburo, pero los guardias de seguridad te dejan pasar igual." lo leí mal y pensé que decía "quería chapar, etc." y no entendía un carajo.