lunes, octubre 01, 2012

Olla

El otro dia me compre una olla nueva, porque la que tenia de teflon se rayo y como es sabido por la mayoria de la gente que lo sabe, el teflon rayado trae cancer. Voy al Carrefour de Donato Alvarez, que antes era un Norte con una de las secciones de panaderia mas lindas del mundo, y me pongo a buscar una olla. Agarre la mas barata y me fui a pagar.

Habia distintas cajas. Las normales, las de "hasta 20 productos" y de 15. Fui a una de estas. La logica dice que deberias tardar menos, pero no es asi. Siempre tardas el doble de tiempo que si tuvieras 5 familias con 4 changos repletos cada una. Adelante mio habia 3 personas. Lo unica logica que se aplico en toda esta cola para pagar una olla de $89, fue que habia un viejo que no entendia que le habian cobrado. Siempre hay un viejo que no entiende que le cobran. Despues de estar 3 dias, 15 horas y 12 segundos discutiendo, la cajera le pidio por favor que vaya a atencion al cliente. El viejo fue y volvio. No sabia donde quedaba atencion al cliente. La cajera le indico y el viejo desaparecio.

Despues vino una parejita. Pagaron y se fueron. Luego, una señora que compro colitas para el pelo. ¿Con que pago? Con tarjeta. Pagar con tarjeta significa perder una hora de vida. Que saca el dni, que la cajera lo revista, que imprimen la boleta, que intenta firmar el recibo, que no anda la lapicera y la puta que los pario.

Llego yo. Pago, me voy. Todo en 11 segundos. Cuando salgo del supermercado, lo veo al viejo haciendo la cola en atencion al cliente. Intento ponerme la olla de gorra pero no me entra. Me voy a casa.
Brian.

5 comentarios:

Josi dijo...

Lo peor es cuando es al revés, Brian. Mucho amor, mucho amor, pero un culo caído que te deprime la vida.

A girl called María dijo...

JAJJAJAJAJAJAJA es verdad lo de las cajas rápidas. Curiosamente hace poco me pasó... en un Carrefour ex Norte.

Brian Janchez dijo...

josi: a vos te pasa eso?
maria: carrefour no le hizo nada bien al mundo comprando norte.
brian.

Josi dijo...

me ha pasado. pero ya no mas!

José A. García dijo...

El teflón rayado trae cáncer? Puta madré, tendré que renovar todas mis ollas, sartenes y calzoncillos...

Saludos

J.