domingo, octubre 28, 2012

Patin

Llego al club para dar clases y entro al aula y no tenia sillas. Voy a la secretaria, pregunto donde hay y me dicen que estan en la cancha. Voy para alla y hay un monton de nenas en su clase de patin. La profesora es encantadora. Yo estoy seguro que no habria problemas en que sea la cuarta chica superpoderos. Miro la clase un rato, veo que varias nenas no tienen muchas ganas de estar ahi y de golpe, la profesora les pega un grito de "CHICAS, HICIERON TODO MAL, MAL". De pasar de ser 1,50 de azucar, la piba paso a sangrar fuego por la boca. Ni en pedo le pedia 4 sillas en ese momento.

Voy a la puerta del club, me quedo un rato, y antes de volver a la cancha, escucho otro grito de la profesora de patin. Tenia miedo. En eso, faltaban 10 minutos para mi clase. El utilero del club me ve y me pregunta si ya tenia las sillas. Le digo que no y me dice ahora voy y se las saco. Cuando vamos, la piba vuelve a ser un encanto.

No entiendo nada.
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

JAJAJAJ muy buena la tira. Me hizo acordar a un corto derivado de Sheep en la Gran Ciudad llamado "Mientras maduran los cerezos".
PD: tengo la teoría de que todas las profesoras de patín son obsesivas agresivaAS.

Anónimo dijo...

eso es de cagon o me parece?animate se hombre, si no te animas a pedir 4 sillas estas en el horno, que sera d e tu vida!? te van cagar choreando!