martes, noviembre 13, 2012

Aplaudir

El otro dia, fuimos con mi amigo Adro a la Bacanal Lupanar que es un lugar donde se reunen muchos dibujantes a dibujar a una modelo mientras una banda de jazz toca al fondo. Encima, todo es acompañado por una iluminacion que es perfecta. Lo juro.

Llego al lugar, 15 minutos pasado la hora que pedian ir. Un poco porque no quiero llegar mas temprano a algunos lugares y otro poco porque no tengo explicacion. Entro, y lo empiezo a buscar a Adro y lo encuentro con un frasco de yogurt con vino adentro. Nos ponemos a buscar lugar y no habia casi ninguno disponible. Imaginense que es un centro cultural medio casa y que habia sillones y cajones de cerveza como asientos. Un dibujante nos dice que esperemos a que este por empezar para empujar y conseguirnos un lugarcito. Eso hacemos. Adro termino en una mesita ratona de dudosa estabilidad y yo en un banco alto que me ropio el culo.

Llega la modelo, se pone en una pose imposible y la banda toca. Todo el mundo empieza a dibujar y yo solo con un lapicito 6b. El resto parecia que sacaban acuarelas, lapices de colores, pinceles, todo. Me sentia demasiado humilde.

Cada vez que terminaba de tocar la banda, la gente "aplaude" chasqueando los dedos. Adro y yo aplaudimos con las palmas. El se dio cuenta que nos miraron feo y la segunda vez que la banda termino de tocar, yo solo quede en offside aplaudienod como un desquiciado.

Estuvo bueno.
Brian.

3 comentarios:

A girl called María dijo...

gente cool que aplaude no aplaudiendo...

Josi dijo...

- aplauden con los dedos? y el lapiz donde se lo meten? por qué no hacen como los directores de orquesta con la batuta?

- la modelo estaba en bolas, quiero suponer...

Brian Janchez dijo...

Obvio que estaba en pelotas.
Brian.