viernes, noviembre 16, 2012

Kirilenko Capitulo 2 - Dibujos Zelaya - Guion Janchez

El otro dia me hicieron el examen preocupacional para el laburo. Llego temprano, voy con mi vasito de la primer orina del dia y me pongo a esperar. Cuando se cumplieron 43 minutos de espera, me llaman para sacarme sangre. Entro al consultorio, me ponen la goma esa alrededor del brazo, abro y cierro el pueño y la enfermera me pincha. Duele. Casi siempre duele. Creo que una sola vez me paso que no me dolio.

Hoy es viernes y hace 3 dias que tengo un moreton del tamaño de Dakota del Norte en el lugar donde me pincharon. Tiene colores morados, rojizos y un violeta oscuro muy parecido a vomito de melmakiano. Es feo.

La ultima vez que me sacaron sangre, tambien me paso lo mismo y me duro 10 dias. Esperemos que esta vez dure menos.
Brian.

1 comentario:

Josi dijo...

eso es por hacerte mala sangre, idishe mame

PD: eso le decían en el prostíbulo:"idishe, ¡mame!" y de ahí quedó. pobrecita.