domingo, noviembre 04, 2012

La vieja y el kentucky

Ayer era sabado y tenia que dibujar muchisimo. Por ejemplo, la tira que acompaña este texto, la dibuje ayer como otras cosas que acabo de terminar. Como no queria quedarme en casa, agarre mi bloc de hojas el nene, mi regla, cartuchera y anotador y me fui para el Kentucky de aca nomas. Antes era la pizzeria el Odeon pero parece que la franquicia Kentucky empezo a comprar pizzerias a lo loco y compro el lugar. De vez en cuando voy y cada vez lo cambian un poco mas, aunque los cubiertos de abuelo siguen siendo los mismos.

Lo primero que habria que hacer cuando llegas, es pedir el telefono y llamar a tu abogado y preguntarle si hay alguna forma de hacerles un jucio. "la mejor pizza desde 1941 (o 42, no me acuerdo)" es lo que dice el slogan. Mienten pero la pizza es bastante comible. 26$ por dos porciones miserables de muzzarella, una faina seca y un vaso de coca sin gas es una ganga. Si no te gusta, esta Aromi unas cuadras para atras que seguro te lo cobra el doble y trae la mitad (pero 78645% seguro que mas rico).

La cosa es que me siento, me pongo a dibujar, como, me veo el partido de Arsenal-Velez y en eso me doy cuenta que el lugar se va llenando y yo estaba ocupando una mesa para 4. En cualquier momento me invitan a irme pense, pero solo me pidieron permiso para sacarme una mesa y que todo siga sin problemas. En eso me doy cuenta que hay una señora que no se que anda haciendo. Los mozos la miran y se ponen a hablar entre ellos. Onda, habia una conspiracion en esa pizzeria. La señora se va a sentar a una mesa y un mozo la frena. No se que le dice pero se molesta. A los dos segundos, lo mismo. Yo no entendia nada. Tenia que dibujar y rezaba para que no me sacaran el plato y me vinieran a dar la carta y empezar todo devuelta como me paso en otro Kentucky hace unos años. La vieja logra sentarse al lado mio. Le dijo a un mozo que ahora esperaba que la atendieran y despues no paso mas nada. A ver, quiero decir, no paso nada. NADA. La vieja se sento y durante media hora no vino el mozo a preguntarle que iba a comer, ni la echaron, ni nada.

Despues me fui y la vieja seguia ahi. Ocupando un lugar para 4 en una pizzeria repleta de gente.
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

me llamó mucho la atención como Odeón devino en Kentucky lentamente. De todos modos, la pizza de Kentucky es rica... pero creo que la que es realmente rica es la del Kentucky original, ahí por puente Pacífico. El resto son un vaivén entre rico, meh y ugis.

Brian Janchez dijo...

La peor es la que esta enfrente de la Rural y que queda justo a cuadras de ese Kentucky que queda enfrente al nuevo Kentucky.
brian