miércoles, noviembre 07, 2012

Schultz




Estoy leyendo Peanuts, o Snoopy o Carlitos o como quieran llamarle. No se como decirlo, ya seguro varias personas se dieron cuenta antes que yo, pero vamos a suponer que no paso: Schultz es un genio.

Me compre 3 tomitos, dos de edicion mejicana y otra argentina que tiene un sello de la 9º feria del libro. Bueno, la cosa es que me puse a leer esto y es maravilloso. Se aplica de maravilla el concepto de todo esta mal y despues va a ir peor y lo mejor es que los personajes tratan de no creer en el. O creen. No se. Osea, Charly Brown  jamas en la vida va a ganar un partido de beisball y mas si tiene a la muerta de Lucy en su equipo, pero el tipo insiste e insiste y la derrota no lo afecta en nada. Bueno, si, pero no. Tendria que decir que es encantador pero es decir algo obvio, aunque recordemos que nos estamos olvidando de eso. Ok. Es encantador.

O Snoopy y esa guerra que tiene con ese gato que no vemos es genial como tambien la relacion de Patty (mi personaje preferido) con Marcie y todo, todo, todo, todo.

Schultz es un genio.
Brian.


1 comentario:

José A. García dijo...

La del teléfono, ahora, no jode más.

Suerte!

J.