martes, diciembre 25, 2012

27 veces 24


Yo cumplo años el 24 de diciembre. Es una fecha que me genera contradicciones. Por un lado quiero que llegue el dia, por el otro, lo odio. Creo que nunca la pase bien. Tengo una leve sospecha de porque.

Ayer voy a cenar a la casa de mi mama. Llego a las 18:30, porque en donde vivo nos quedamos con baja tension. Solo mi cuadra. La heladera solo prendia la lucecita y el monitor de la pc era lo unico que tenia electricidad. Llego a lo de mi mama. Me acuesto en el sillon y me pongo a ver dibujos animados. Cada vez me gusta mas Un show mas y menos Hora de aventuras. A las 19:30 hs, mi madre me dice que vaya a comprar helado. Si. Un 24 de diciembre a minutos de empezar todas las cenas de navidad del mundo. Estuve 94 minutos en Ladobueno, esperando al ritmo de un aire acondicionado que debia estar en -909º pero por la cantidad de gente del local era como estar en el desierto del Sahara en buzo y con una estufa. Mi mama me llama en el minuto 87. "¿donde estas?". Le conteste lo mas obvio.

Volvi a casa. Cenamos. Vimos peliculas. Despues, la nada.

No me gusta cumplir años.
brian.

3 comentarios:

José A. García dijo...

yo te mandé un mensaje de texto y fue como si nada. Me voy a ofender...

Saludos

J.

Anónimo dijo...

que aburrido, que triste que es tu vida, comprate un vida man

José A. García dijo...

Claro!
Comprate una vida como la del tipo éste que firma como anónimo para no dar la cara, no decir quién es y bardear gratuitamente.

Esa si que es vida.

Saludos

J.