viernes, diciembre 21, 2012

Cumpleaños

El martes anime mi primer fiesta de cumpleaños. Si. No hice de mago, ni de payaso ni de nada. Fui como yo. Como profesor de historietas.

¿Como?

Me llama la mama de galo hace unos dias y me dice que el hijo, osea mi alumno, no quiere un animador en la fiesta y que queria que fuera yo al cumpleaños. Quedamos que una clase no podia ser, pero que si podia haber juegos y actividades con el dibujo. O sea, una peula (¿no sabe que es una peula? ay, que catolico apostolico romano es usted). Hace bocha que no hago algo por el estilo y tengo que confesar, salio muy bien.

En un momento, terminamos un juego y los chicos fueron a comer esas cosas que se comen en los cumpleaños y que a uno le dan tantas ganas de comer, me refiero a los panchos. Es increible las ganas que te dan de comer. Los ves y necesitas llenarte la boca con 5 o 6 al mismo tiempo. Todos con mostaza y bañados con palitos pehumar (si es que no hay papitas bay o como se escriba). Despues de devorarse sus salchicachas vestidas en pan, cada uno de los chicos se puso a bardearle y ahi tuvo que aparecer mi adulto responsable. Les pedi que se sentaran en la mesa y me puse a charlar. Soy un gran convesardor con niños. Debatimos de los temas picantes para la niñez de ahora y se sorprendieron que mirara Cartoon Network (cosa que es mentira porque no tengo television).

Despues hubo mas juegos, devuelta comida, ultima actividad y torta. En ese momento pusieron musica y empezo a sonar ese tema espantoso del gangam style que los vuelve locos. Ahi me senti un viejo choto intolerante.
Brian.

No hay comentarios.: