jueves, diciembre 06, 2012

Nube Toxica

Hoy es 6 de diciembre de 2012. Fui a trabajar como todos los dias acompañado de mi campera comunista. Todo iba como siempre hasta que llega un hombrecito a la oficina y nos dice que tenemos que evacuar. El motivo era un nube toxica que ataco al microcentro porteño. Ninguno sintio olor hasta que entro un bombero y con la puerta abierta sentimos una especie de saladix que nos entraba por la nariz. Agarramos las cosas y nos fuimos de la oficina.

Bajamos hasta la planta baja y cuando salimos del edificio, el olor era 9509834985309458 veces peor. No se podia respirar. Me despido de mis compañeros de trabajo y me voy para casa. Decidi caminar un poco tratando de sacarme el olor de encima. Llovio un poco, me moje, cruce la 9 de julio y ahi medio que cambio el aire.

Paso por Olam Kosher a comprar unas velitas para Januca y de paso lo visito a mi ex jefe Ruben. Me cuenta como estan las cosas y me vuelvo a mi hogar. Camino unas cuadras y empieza a llover con toda la furia. En un momento dije "estoy grande para mojarme asi" y me siento un pelotudo durante un millon de años y cuadras.

Llego a casa. Almuerzo. Victor me manda la tercer pagina del segundo capitulo de Kirilenko. Me pongo a escribir esta entrada. Se corta la luz. Vuelve. No. No vuelve. Si. No prende la pc. Se venia la puteada. La desenchufo y enchufo. Anda. Termino de escribir.

Gracias.

Busco mi campera comunista. Todavia tiene el olor a la nube toxica. Mierda.
Brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO. jajajajajaja. Me divirtió un poco este apocalipsis.