martes, diciembre 04, 2012

Tarot




Mi mama tiene varias amigas que saben tirar las cartas del Tarot y cada vez que va una a la casa de ella y estoy presente, les pido si me pueden hacer una lectura. Posta, en el tarot creo.

Como mi hermana trato de aprender alguna vez pero no le gusto, hay un mazo siempre dando vueltas y con ese tiran las cartas cada vez que lo pido sorpresivamente.

Una de las amigas de mi mama es Jorgelina. Ella lee con todas las cartas y hace distintas lecturas. Nunca le pega en nada. Aunque por ahi, si, y yo no le hago caso. Puede pasar. En cambio, Mirta usa solo los arcanos mayores y generalmente tiene un porcentaje de acierto 30 veces superior a Jorgelina. Tambien es podologa y me hizo los pies un par de veces. En otra oportunidad, me saco unos moldes para hacer una plantillas que me rompieron un par de all-stars.
brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

me reí mucho con la tira que publicaste.