martes, enero 08, 2013

Parlantes

Hoy me levante a la mañana como todas las mañanas que no tengo ganas de levantarme. Abri los ojos a las 7 y los volvi a cerrar para abrirlos nuevamente a las 8:26, hora de mi celular despertador. Me di cuenta que me habia dado vuelta en la cama y que no me acordaba porque habia apagado el ventilador. Sali de la cama. Prendi la computadora y tome un poco de agua.

Voy a youtube a ponerme algo que me levante el dia y veo qeu el parlante esta apagado. Trato de prenderlo pero ya lo estaba. Reviso un poco la situacion, me fijo si esta enchufado, cambio de enchufe, apreto y apreto el boton pero no pasa nada. Hay que saber rendirse en el mundo de la electronica.

Hoy, 8 de enero de 2012, murio lo unico que quedaba de mi primer computadora. Esos parlantes estuvieron conmigo 14 años. Que en paz descansen.
Brian.

2 comentarios:

Josi dijo...

Matalo. El que no come lechuga no merece parlantes nuevos.

A girl called María dijo...

mi pésame por tus parlantes