martes, febrero 12, 2013

2k13

Cambie la computadora por una que apretas el icono del photoshop cs6 y abre al toque. Me compre un celular que no tiene botones y hasta podemos decir que ahora tengo una playstation modelo caniche toy llamada Muffin, pero... el verdadero cambio tecnologico de mi vida fue el NBA 2k13.

Hace 16 años que juego a los NBA LIVE, pero como AE sports se esta yendo medio a la quiebra parece, me tuve que levantar el sabado temprano (no poque tuviera que hacer esto sino porque no tenia mas sueño) y me fui al parque rivadavia a comprar algun juego de basket. Yo no puedo bajar nada. no tengo paciencia. Tuve el emule, torrents, todo en algun momento pero no puedo estar tranquilo. Necesito tenerlo al toque. Si voy al parque a comprar programas y juegos es porque estoy pagando por tiempo.

Ok. Compro el juego, llego a casa y los instalo. Me dice que falta el directx, me lo bajo y empiezo a jugar. Pasan 12 minutos y no entiendo nada. Esto es mucho mas dificil que los NBA LIVE. Como cuando usas una mac por primera vez y lo unico que entendes es que apple puso todo a la izquierda en vez de la deecha de windows. Nada, cero. No entendia nada. Media hora despues medio que entendi como jugar y la cantidad de botones que tenes que apretar para hacer algo es imposible. Encima no encontraba el boton de correr. Los botones de correr son los mas importantes. En serio. Lo juro. Puedo jugar sin el boton de tirar pero si no esta el boton de correr es como jugar al basket en silla de ruedas sin ruedas.

Desinstalo el juego y vuelvo al parque. Le digo al chabon "lo puedo cambiar? es una cagada". El tipo me mira mal. Muy mal, pero me dice que va a hacer un excepcion. Miro devuelta la carpeta, no hay nada. Le pregunto si tiene un NBA LIVE, auqnue sea el 92. No lo tiene. Son viejos. Busco algun juego. Veo que tiene un street fighter. Dudo. Dudo. Dudo y sudo. No me decido.

Termino yendo a mi casa devuelta con el nba 2k13.

Lo vuelvo a instalar y decido afrontar el futuro. Tengo que aprender un nuevo juego.
Brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

es un objetivo en la vida (?)