jueves, febrero 28, 2013

Amour

Ayer fui a la AFIP  a que no te ayuden. Tengo un mes repetido y trate de averiguar como pasar esa plata al mes que esta vacio. Te dan una fotocopia de la pagina desactualizada y te dejan a vos solo tratando de resolver un problema que deberian tener ellos. Pero la cosa fue que sali de ahi y me fui a caminar por Villa del Parque.

Llego al shoping, me tomo una coca, me pongo a leer y veo que el cine todavia no abrio. Dan 3 peliculas y tenia ganas de ver alguna. Compro una entrada para ver Amour de Michael Heneke. En el laburo, Lucas me habia dicho que se estaba ganando todos los premios, que debia ser un peliculon como todo de lo de Heneke y esas cosas que se dicen cuando te gustan las peliculas de tal persona.

La pelicula es un bajon. No digo que es mala pero tiene una tristeza que bueno, sali de ahi, volvi a casa y me tuve que poner a ver Valiente de Pixar (aunque hubiera necesitado mejor una dosis de Olmedo y Porcel).

Basicamente se trata de un matrimonio de ancianos en el cual la mujer sufre un acv (creo) y despues vemos como ella se va ponienod peor y peor y el la cuida y la cuida hasta que bueno, tristeza mas, tristeza menos, termina la pelicula. Por ahi el problema principal que tuve con la pelicula (no diga que lo tenga ella sino yo) fue la duracion. 2 horas para contarte ese bajon con escenas que podian haber durado mucho menos. Ok. Es cine frances pero tambien hay ritmos que respetar o por ahi no entendi que ritmo respeta Haneke.
Brian.

3 comentarios:

A girl called María dijo...

Le tengo las re ganas a Amour, me encanta deprimirme viendo películas.

Brian Janchez dijo...

pero... es un bajon bajon bajonero eh.
brian.

José A. García dijo...

Es cine francés, no se puede esperar mucho salvo que sea una de Luc Besson...

Saludos

J.