sábado, febrero 09, 2013

Mafin


El jueves estaba caminando por el barrio cuando me suena el celular. Tengo uno de esos samsung galaxy que son re modernos y que cuando queres contestar, necesitas tener los dedos secos. Yo casi siempre los tengo sucios con algo de comida y por eso la pantalla esta manchada cada vez que lo veo. Me cuesta mucho usarlo bien. Tardo 5 veces antes de poner el codigo ese que hay que dibujar. Pero esta vez atendi de una. Era mi mama y me dice que Muffin ya estaba en la casa. Yo no lo podia creer. Los Janchez devuelta teniamos perro.

Mi papa tuvo un ovejero aleman cuando era joven y estaba de novio con mi mama. Cuando fallecio Dalia (asi, se llamaba), mi papa se puso tan triste que no volvio a tener otro animal. Sin embargo, Muffin llego de regalo. Una paciente de mi mama tiene criadero de caniche toy y en agradecimiento a ella, le dijo que le iba a regalar uno. Amago varias veces en traer algo, pero cumplio. Y cumplio con todo. Muffin es hermosa (el nombre lo eligio mi hermana, por mi se hubiera llamado Musulman).

El viernes a la noche voy a cenar de mi mama y la conoci. Es negrita, chiquita, peludisima y hermosa. Es la perrita mas linda del planeta. Salta, da vueltas, se muerde la cola y se hace la coqueta el %153 del dia. Creo que estoy enamorado. Me puse a jugar con ella un ratito, pero todavia no se habia acostumbrado a su nueva casa.

El sabado, como no tenia luz en casa (gracias, Edesur), me fui deuvleta a verla. Salimos al patio a pasear, fuimos ahi, por aca y por alla y me dio las patitas y bailamos un rato al ritmo de algo que tarareaba y que no tenia ninguna forma musical.

El domingo y el martes volvi y cada vez que la veo me encantaria tener cola para poder moverla de la alegria que me da ver a esa perrita, pero no. Muevo el culo y hasta a mi me dan ganas de vomitar un poco.
Quiero verla todo el tiempo. Esa perrita es lo mas, ¿se los dije?
brian.

No hay comentarios.: