domingo, marzo 03, 2013

Holidays

La semana pasada fueron mis vacaciones. Unas pequeñas vacaciones de 5 dias para poder descansar un toque, producir y ordenar un poco la cabeza. Tengo que decir la verdad, fue poco tiempo. Necesitaria al menos 6 meses de vacaciones.

Dibuje, mire muchas peliculas, me compre cosas para leer (14 cajas de fosforos cuyos textos me se de memoria) y hasta tuve un casamiento, sin descontar que ya domino a la perfeccion humana el NBA 2K13. Soy invencible.

Mañana vuelvo al trabajo y las ganas estan cerca del 0. Y bue, a comerla.
Brian.

2 comentarios:

José A. García dijo...

Yo tengo un quilombo tal en la biblioteca que me prometí a mi mismo no comprarme más libros hasta julio.


Por supuesto me automentí, pero al menos hice el intento...

Saludos

J.

A girl called María dijo...

por cada semana de laburo tendríamos que tener, intercalada, una de vacaciones.