martes, marzo 05, 2013

Milonga


Estoy leyendo un libro. Se llama el Rey de las milonga y otros cuentos y esta escrito por Roberto Fontanarrosa. Es un libro muy divertido y me ha sorprendido mucho. Quizas porque el ultimo libro que lei de este mismo autor no termino de gustarme, aunque si lo hizo.

Aca se ve un Fontanarrosa mucho mas suelto, mas gracioso, mejor. Si, mejor escritor. Es que Puro futbol era una recopilacion de cuentos bastante viejos y este que estoy leyendo ahora son los ultimos, o al menos, los mas nuevos.

Tiene mas de veinte historias y aunque parezca mucho (bueno, a mi si, carajo) cada cuento se lee rapidisimo. Me encanta y me dan muchas ganas de escribir mis propios cuentos, ser famoso, que me inviten al congreso de la lengua y decir alguna guasada como las que suelo decir cuando no quiero decir.

Si lo encuentran, comprenlo.
Brian.

No hay comentarios.: