miércoles, marzo 20, 2013

Personal

Personal me viene cagando la vida hace un tiempo, mas o menos desde que empece a tener un plan con factura. Un mes atras, me llego una boleta con 0$, fui a un centro de atencion, me explicaron que yo habia pedido un credito y me lo anularon. ¿Credito de que? Para un telefono, un samsung galaxy de esos gigantes que salen como una computadora y que no me entran en el bolsillo. El ultimo lunes me llega la nueva factura pro el monto de una nueva linea con plan Black, el cual yo no pedi jamas.

Ayer, en medio de un bronco espasmo, medio que no, fui hasta otro centro de atencion a decirles que se habian equivocado en todo. TODO. Me atendio un muchacho que me puso al tanto de la situacion. Yo no sabia nada del telefono, ni de la linea, ni de nada y me djo que tenia que hacer un desentendimiento de todo. Firmar unos papeles y rezar porque todo salga bien. Existe una posibilidad que me sigan queriendo facturar todo pero por un plazo de 60 dias. Me fui de ahi, esperazado que la pesadilla haya terminado pero...

Llego a casa, mando dos mensajes, uso el wasup y nada mas. Despues deje de tener señal. Llamo al 0800 y me atiende una chica con tonada cordobesa y ahi me despiertan todos los traumas, pero sigo adelante, como subido a un tanque. Me dice que me quede sin credito. ¿Como puede ser que me gaste 200$ de credito? De repente, se cuelga la conversacion.

Llamo devuelta, me atiende otra cordobesa, le cuento casi todo mi dia y volvemos a donde estabamos antes. Le digo que como puede ser que se me acabe el credito y me confirma que unos mensajes spameros me estaban sacadno 7,51$ cada vez que me llegaban y que ahi se me fueron los 200$. Me saco la suscripcion y me recomendo que no cargue credito hasta que no pasen 24 horas. Dije muchas gracias y colgue.

Osea, todo mal. Todo mal. Mal, mal, mal y mal. Esta semana quiero borrarla y comprarme un rifle para matar patos.
Chau.
Brian.

No hay comentarios.: