lunes, marzo 18, 2013

Transiciones

Hola, me llamo Brian, tengo 27 años, soy de capricornio y vi Titanic dos veces en el cine. Mi gusto de helado preferido es el de banana split y el colectivo que mas veces tome en mi vida es el 124. Hoy es 18 de marzo de 2013 y desde el 14 estoy en medio de una gripe a causa del cambio de clima asqueroso que vivimos en todas las transiciones espantosas que tenemos de verano a otoño y que se repiten cuando se pasa de invierno a primavera. Hace una semana 30 grados, al otro 19, con una mañana de 7 y una tarde 26. Fiebre, nebulizaciones, mocos, querer leer en la cama y dormirse, perder en el nba 2k13. Una mierda.

Bueno, eso era no mas. Sigan con sus vidas, yo sigo esperando al medico del trabajo que certifique que no estoy mintiendoles a todos ustedes.
Un saludo.
Brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

resfriada por aquí también.