domingo, abril 21, 2013

Graffiti


Pedro Goyena es una de mis calles preferidas. Me gusta mucho como caen las hojas del otoño ahi y siempre el sol esta en atardecer. Los edificios tienen diseños raros y no parece buenos aires, o al menos esa buenos aires que conozco de baldosas rotas y olor a plaza. 

Hoy, caminando por Pedro Goyena, vi un "graffiti". El peor graffiti que vi en mi vida. Para explicarles lo que atestiguaron mis dos ojos hay que contextualizar la obra: post marcha no espontanea del 18 de abril. La pintada decia: "Fuerza Cristina asi nos cagas encima con mas fuerza".

No solo era una expresion sin rima y firulete poetico, sino tambien carente ironia. Si en cierta forma podemos decir que el autor se llevo graffiti a marzo, tambien  deberiamos sumarle plastica. No por haber escrito con un marcador de escaso valor monetario, sino por el pobre juego de lineas y modulacion. Una pena.

Espero ansioso la proxima marcha no espontanea para asi poder disfrutar de nuevas expresiones. Un saludo y que tengan buenas noches.
Brian.

5 comentarios:

Josi dijo...

Hagan reir a Cristina, asi si se caga en nosotros, es de risa y no de bronca"

no... no salió mejor.

A girl called María dijo...

un grafitti bien escatológico. Finoli finoli.

José A. García dijo...

Escatológico como los comentarios de los Señores legisladores del FPV... En fin, más de lo mismo.

Saludos

J.

Anónimo dijo...

estas en la feria del libro este año?

Brian Janchez dijo...

Mis libros van a estar en la feria supongo. En el Stand de Moebius/Ovni press.
brian.