domingo, abril 28, 2013

Horror

El viernes hubo un violento operativo represivo por parte de la policia metropolitina de Mauricio Macri. Enfermeros, pacientes, periodistas y distintas personas fueron agredidas con un nivel de violencia ya varias veces visto en este pais y del cual esperabamos no volver a vivir. Sin embargo, el horror, el verdadero horror lo vivi un par de horas despues. Fernando, uno de mis alumnos, me pregunto: ¿que es un preservativo?

Ese segundo que tarde en responder, que busque no solo en cada neurona, sino tambien hasta donde no se busca, mi vida paso de golpe frente a mi. Pense que que no salia y que no iba a poder hacer todas esas cosas que siempre quise: Conocer Disney, escupir desde la torre eiffel y tener una estacion de subte con mi nombre. Todo se me iba de las manos. Se me escapaba y el aliento me abandonaba con cada palpitacion que tenia en el pecho. Un millone de veces en ese segundo el corazon me latio. Y respondi.

"¿Eh? A mi no me no tenes que preguntar eso. Yo te enseño a dibujar. Ponete a dibujar".

Fernando dibujo y a mi me volvio el alma.
Brian.

1 comentario:

José A. García dijo...

Eso se llama esquivar el bulto, Brian...

Saludos

J.