jueves, abril 04, 2013

LUZ


Siempre me dijeron que tengo mucha imaginacion, por eso creo que usted, amigable lector, sabe de la actualidad de la ciudad de Buenos aires y el ultimo temporal. Si por esas casualidades, no lo sabe, es mas puedo llegar a imaginar a alguien que no sepa, le cuento: el otro dia llovio mucho, se innundo todo, hubo cortes de luz y despues hubo lio. Asi de sencillo. Yo no tuve luz durante 40 horas mas o menos (deci que vivo solo y solo guardo salchichas en el congelador) y no me paso mucho mas.

Hoy fui a dar clases al Ciencia y Labor. Sali de mi casa, fui caminando y cada milimetro que me acerca a Juan B Justo, la cosa se ponia mas densa. Mi vieja vive ahi, lugar donde vivi desde los 8 hasta los 26 recien cumplidos, y no tiene luz desde el martes. Las calles que cruzan la avenida estan todas cortadas de basura y el olor a plastico quemado es insoportable. Perdon, olor a nos tienen los huevos bien llenos de mierda.

Mi vieja espero a que terminara mi clase para poder ir conmigo a mi casa y cenar ahi. Mi hermana estaba en la facultad por eso no vino, pero le pedimos algo de comida para llevarle despues. Vino Muffin, la super perrita y jugamos en ese colchon que llamo cama y cuando mi vieja dijo de irse, se puso medio a llorar. Es el mejor animal del planeta. Las acompaño hasta su casa en taxi y el tipo no pudo cruzar Juan B Justo. Si a las 6 de la tarde ya era denso, a las 11 era una sopa de tomate de esas knor que parecen un ladrillo. Tuvimos dando varias vueltas y el viaje valio casi el doble solo de ir de aca para alla. Nos dejo a dos cuadras y caminamos en ese licuado de oscuridad.

Volvi a casa yendome a pie. Pense que iba a ser algo pesado caminar por ahi devuelta pero de golpe todo se habia puesto tranquilo. Un poco de basura quemandose por alla y un par de autos yendo lento para no pisar a nadie de la nada. Llegue a Gaona y estaba devuelta en el siglo 21.
brian

Pd: por ahi todo esto es una boludez, al final es un poco de luz y pienso en Juan, mi compañero de laburo y amigo, que cuando llego a la casa tenia todo flotando. No se. Lo unico que se me ocurre hacer es guardar los descuentos que te vienen en la factura de metrogas y darselos.

4 comentarios:

Nele♥ dijo...

1 me gusta tu sencillez a la hora de escribir.
2 la super perrita me dio ternura
3qué tiene que ver con las imágenes? son genialmente geniales iwalmente. jajaja
abrazos, desde ahora te guardo en favoritos :)

Nele♥ dijo...

mentira. no se cómo guardarte en favoritos u.u

Phyllobates Terribilis dijo...

Tu vieja y la lluvia y la puta que te pario!!! Saca el captcha pelotudo que nadie va a venir a spamear tu blog y solo es una molestia para el lector que amablemente quiere dejar un comentario,,, y no tardes en escribir algo nuevo y mejor que esto ultimo!!!

A girl called María dijo...

que loco, habia leído esta entrada pero ahora que vuelvo a entrar me doy cuenta que no la comenté... y yo que tenía para decirte que mi compa de laburo faltó dos dias seguidos (y la re banco, yo hubiera hecho lo mismo!) porque... tampoco tenía luz.