sábado, mayo 25, 2013

Expensas

Desde que me mude ya pasaron tres consorcios por este edificio. Tres consorcios que, aunque suene increible, tengo que perseguir para pagarles las expensas.

El primero ni siquiera lo llegue a conocer. Me mude, nunca supe si tenia que pagar expensas o que, pero nunca aparecio. Cuando vino el segundo, Marcelo, ahi me entere que habia tenido al primero, sin embargo, este muchacho era imposible de encontrar. Decia que venia tal dia y no aparecia, prometia estar en el pasillo del edificio pero como yo no "estoy" adentro se me hacia imposible estar o por ahi venia al mes siguiente. La ultima vez que supimos de el, fue por unos mails diciendo que no podia cumplir con sus fuciones.

Hace unos meses ocupo el lugar vacante, un consorcio con una señora que te manda un newsletter con las ultimas noticias de administracion para edificios. Entrevistas a porteros, paritarias, etc. La primera vez que se presento, lo hizo con una hoja de calculo con el valor en pesos que iba a pagar cada departamento. Yo fui el unico que se dio cuenta que esta todo mal calculado. Pidio disculpas y nos mando devuelta todo calculado. Tambien, entro al edificio, hizo cuentas, se fijo del estado de todo, de mi pared con humedad, muy reposanble, aunque... Tenog que persguirla para pagar las expensas.

Le mandas un mail para preguntarle cuando pasa y te contesta que ya paso. ¿y por que no me toco el timbre? No se. Entonces, tenes que escribirle dicienod que tenes muchas ganas de pagarle y como podes hacerlo. Deci que la mina vive cerca y voy, pero voy cuanod puedo encima. No es que tengo los horarios fijos de llegada a casa y tampoco me la paso de joda, tenog que dar clases, a veces no se cuando salgo del trabajo y... bueno, a veces me voy por ahi a pasear, ir al cine, tomar una coca en un bar y ver el atardecer... pero yo quiero pagar las expensas. Juro que todos los meses tengo ganas. Vos me pones a elegir, medir 30 cm mas y jugar en la nba o pagar las expensas a tiempo, elijo lo ultimo. En serio.

Bueno, mientras escribo esto me suena el timbre. Llego la señora del consorcio. Voy a pagarle.
Chau
Brian.

2 comentarios:

Josi dijo...

si ese es el Tic, no me quiero imaginar el tac.

A girl called María dijo...

mi novio está en una situación similar con su consorcio. Desde acá te mando aguante.