martes, mayo 28, 2013

Nacional Biblioteca

Ayer fui a la biblioteca Nacional a hacerle un favor a mi amigo Juan Navarrete. Me habia pedido si podia conseguirle algunas imagenes de revistas Satiricon y Humor que hayan sido censuradas y como ahi tienen todo eso, me pedi un dia del laburo y me fui para alla. Generalmente, la gente se confunde la biblioteca nacional con la del congreso, la cual alguna vez he ido y pase varias horas leyendo. Por eso, hasta ayer minutos antes de salir, no sabia a donde tenia que ir. San Google me dijo donde y agarre mis cosas y me fui.

Fue la primera vez que salia "oficialmente" con mi nueva campera. Un dia atras, me fui a Solodeportes a ver precios y del espanto termine en Dexter. No entiendo como alguien puede pagar 500$ por una campera de algodon. En Dexter me compre una por la mitad.

Me fui a la parada del 124, me pare a esperar y como siempre tardo mas que los otros colectivos. Encima, por culpa de este clima que es una cagada, empece a transpirar como ballena fuera del agua. Juro que no entiendo. Un dia hace frio,otro diluvia, calor, mas frio polar, verano, no entiendo. Ademas, en el colectivo la gente no abre la ventana. ¿Cuan enferma puede estar una persona que no abre una ventana en un colectivo que va a baño maria? Loco, no hace frio, todo lo contrario, me estoy paspando las bolas por culpa tuya que no dejas entrar el aire.

El problema se soluciono a la altura de Medrano y corrientes. Me sente. Abri la ventana y me hice el boludo de todas esas miradas acusadoras de "Oh, dejo salir el tufo a jubilada".

Llego a la biblioteca. El colectivo me dejaba muy lejos, porque no me di cuenta que me dejaba otro. Entre, quede maravillado por la forma del edificio y empece a buscar a Judith Gociol quien era elcontacto de Juan para sacar fotos/escaner o lo que debia hacer. Me dice que las cosas estan en la hemeroteca (no se cual es la diferencia con una biblioteca) y pedi las revistas. Una mujer me pregunta si traje camara y conteste que si, sabiendo que no sabia que tenia que traer camara. Bendito el genio que penso que sacar fotos con el telefono era una buena idea. Me dan las cosas y... estuve dos horas sacando fotitos con el celular. Se me acalambraron todo los brazos. Desde los dedos hasta el hombro. Cientoveinte minutos de concentracion. Para el colmo, Judith Gociol me presenta como un investigador. Una vez llegue a decir que era arquitecto, pero investigador es demasiado para mi curriculum de mentira. Gracias al cielo y todos los peronistas, no estaba una revista que Juan me pidio y que senti en un momento uno de mis codos senti festejar.

Me fui de ahi y me volvi a casa. Almorce a la hora de la merienda, jugue al nba 2k13 y perdi contra miami.
Fin.
Brian.

3 comentarios:

José A. García dijo...

Biblioteca es donde van los libros, hemeroteca donde están guardados diarios y revistas. Pinacoteca, donde están los cuadros. Vinoteca donde van los vinos; etc.

Saludos!

J.

Anónimo dijo...

y le falta cultura general al gordito..

Anónimo dijo...

http://metahistorietasreales.wordpress.com/2011/02/14/brian-janchez-se-hace-el-vivo/