viernes, junio 14, 2013

Dificultad

Semifinal de conferencia en el NBA 2k13. De un lado, el Miami Heat. Del otro, yo con los Charlotte Bobcats. Di lo mejor de mi y perdi la serie 4-1. Deje la temporada ahi y decidi empzar otra, con un equipo diferente. Lo invente. Entre a la opcion de crear equipo y arme uno con agentes libres. Lo llene de tripleros y un base rapido con Johnny Flynn.

Comence la nueva temporada y... FRACASO TOTAL. No podia hacer nada. Eran todos malos. Juro que trminaba cada partido casi llorando, y esto es verdad. La impotencia de no poder jugar bien es horrible. Cambie los titulares, la rotacion, esquema, defensas, todo y ni asi pude despeinarles a los jugadores a la computadora. Decidi que tenia que hacer algo, me comi como 3 horas de tutoriales defensivos en youtube, me lei todos los foros, cada rincon de internet que hablara sobre NBA 2k13 y volvi a jugar. Gane dos partidos y devuelta lo mismo. Me hacen el culo siempre.

No puedo, no puedo y encima no tengo mas fuerzas para seguir adelante. ¿Que voy a hacer para distraerme si no es jugando NBA 2k13? No tengo otra cosa! Estoy desesperado.
Brian.

No hay comentarios.: