domingo, junio 02, 2013

Metodista



No se que es un iglesia metodista, pero ayer pise una. Fui engañado. Me dijeron "canta flor, ¿vamos?" y yo pense que era en un bar, que se yo, la ultma vez canto en uno y pense que iba a volver a pasar, pero no. Canto en una iglesia metodista en el marco de una muestra de dos coros.

Ni bien entro, me llega a la nariz un olor que la primera vez que lo senti fue cuanod con mi familia buscabamos mudarnos y fuimos a una casa cuya dueña tenia una virgencita con una vela y un olor a humedad espantoso. Cada vez que entro a una iglesia (obligado y engañado) esta ese olor. Debe ser psicologico, porque ademas me agarra alergia. Los ojos se me ponen rojos, se me congestiona la nariz y se me nubla la vista. No miento. 34653635% verdad.

Despues que cantaron Carmina burana, sali disparado hacia la calle a respirar. Los ojos volvieron a ponerse bien, la nariz se destapo y el olor a smog porteño me enriquecio el alma nuevamente.
Brian.

No hay comentarios.: