lunes, julio 01, 2013

Escaner



El otro dia llego a casa, prendo la computadora y no prende. Desenchufo la zapatilla, vuelvo a prender y lo anda. Que raro pense y segui con mi vida. Quise ver un video en youtube y no habia sonido. "Que tarambana me dije a mi mismo y prendi los parlantes, pero lo estaban. Que raro volvi a pensar. Desenchufe, cambie de lugar en la zapatilla, conecte directo al enchufe pero ninguna de esas cosas funciono. Me fije en el escaner, tampoco prendia.

Se quemaron.

Parece que hubo un desperfecto groso. Segun me conto una vecina de nombre Aurora (es muy gracioso el nombre aurora, no puedo parar de reirme cuando lo escucho) a otra vecina (cuyo nombre no sabemos, pero no debe ser tan gracioso como aurora) se le quemo su televisor de 42 pulgadas lcd smart tv, osea, yo soy un afortunado. Sin embargo, al otro dia, vuelvo a casa y estaba edesur arreglanod la calle y la cuadra no tenia luz. Putee mucho y hasta invente una puteada con gruñidos. Esa noche la tuve que pasar en la cama del frio y mi poca inteligencia al comprar un estufa electrica.

Pero bueno, mas alla que mis primros parlantes duraron como 13 años, son medio descartables. Lo que si me jodio fue el escaner. Que se le va a hacer, la vida es dura.
Brian.

1 comentario:

Josi dijo...

no uses más escaner. Si sacás una foto con una maquina mediana, nada especial, queda perfecto todo.