miércoles, agosto 14, 2013

Serielandia


Hace mucho que quiero ver una serie. Sentirme en contacto con el resto de las personas que se ponen a ver Breaking Bad, Game of thrones y demas, pero no tengo la disciplina para hacerlo. Quizas, todo ese tiempo que gaste con Lost y en el cual me senti defraudado por ese final mediocre, escrito por un hijo de puta (porque no hay otra palabra para describir a alguien que escribe ese final choto), me saco las ganas de seguir algo. Lo unico que puedo ver son algunas sitcoms, con Louie a la cabeza, pero despues nada mas.

Pero ayer, intente hacer algo imposible. Ver 3 series y elegir una. Y empece con un estreno: Evangelion. La serie de culto de mi adolecencia que nunca vi entera y que siempre me dije de ver algun dia. Fui a youtube, puse play y... fueron los 22 minutos mas largos de mi vida. Ok, es el primer capitulo, pero largo, aburrido, pretencioso hasta el cuello. Termine de verlo y lo deje ahi. El opening siempre es buenisimo.

Despues, me vi los primeros 10 minutos de Game of Thrones. Geniales. Me encantaron. Pero como vi que iba a durar como una hora el capitulo, decidi mirarlo en otro momento.

Y por ultimo, me vi el segundo capitulo de breaking bad. Hace dos años, despues de la insistencia de varias personas, vi el primero pero no la segui. No se porque, no se nada. Ayer vi el que le seguia y debo confesar que es muy divertido, pero tengo una pestaña con el capitulo 3 cargado y no lo veo. No se por que.
Brian.

2 comentarios:

Chester Greenbag dijo...

Mirá Breaking Bad por favor te lo pido, estoy de rodillas, mirame.

José A. García dijo...

La última vez que me senté a ver una serie fue la 3er temporada de Dr. House, o la 4ta, ni me acuerdo. Después de eso nada.

Todo lo que empieza y se pone de moda me embola sobremanera, True Blood, por ejemplo.

Saludos

J.