lunes, septiembre 02, 2013

Pistola

Bueno, estem, la cosa es asi. A ver, como lo digo, ah, si, bueno, asi: Me gane una pistola tira sopapas. Me la gane por el dia del niño. Hubo un sorteo, me dieron a elegir un numero, elegi el 23 (como michael jordan) y eso. Despues me entero que gane, me dicen "llama a ...(no me acuerdo el nombre)" y listo. Llamo a la mina, me pregunta que tengo, si nene o nena, le digo que nene, aunque despues le digo que no tengo hijos pero que me lo gane y que quiero mi premio. Me dice que a las 2 me lo llevan a la oficina. No sabia que me habia ganado. En el fondo, bueno, no, en el fondo no, esperaba haberme ganado una plastation. Estamos hablando de un sorteo de un entidad con recursos para sortear una plastation y bueno, eso. Sabia que no me iban a dar eso por lo tanto cualquier cosa que me dieran iba a estar bien.

Cuando me dieron el premio pense sortearlo entre mis alumnos, pero depues me di cuenta que la pistola trae mira laser. Ni en pedo la iba a sortear. Ademas, no me gustaba la idea de hacerlos competir. Eso no me va. pero... ¿les dije que tiene mira laser? ¿como voy a regalar algo con mira laser?
Brian.

2 comentarios:

belén.- dijo...

Te envidio profundamente

Cerebrito. dijo...

Aguanten las lanzatazos. Son lo mas despues del Chiflabola Voladora que me gane con los Chizitos y es el dia de hoy que siempre lo tenemos en cuenta con los pibe para llevarlo al balneario. Igual la lanzasopapas viaja una banda.