viernes, octubre 04, 2013

ABL

Hoy fui a pagar el alquiler como cualquier dia que voy a pagar el alquiler. Duermo un rato mas, me camino las 10 cuadras que me separan de la inmobiliaria y tarareo alguna cancion de dragon ball un tempo un poco mas acelerado. Entro, pago y me voy. Paso al subte y me suena el telefono, era un telefono desconocido. "Hola, Brian, me faltan las boletas del abl de junio, julio y agosto". "¿Quien habla?", "Guillermo de la inmobiliaria". Le conteste que no podia ser que siempre pago y la verdad que no intente jamas hacerme el pillo (como aquel amigo que ayer dijo en ellaburo que iba a faltar hoy haciendose el enfermo y cuando llamo a la mañana al laburo no le creyeron un choto y tuvo que ir).

Por eso durante todo el dia, me comio la curiosidad de aquellas facturas impagas donde estarian. Guillermo me dijo que no las tienen ellos ni siquiera aparecian en el sistema de la web de la ciudad autonoma de buenos aires, pero me resultaba raro que no las haya pagado. Yo tengo un lugar donde van a parar todos esos papeles y los reviso siempre.

La cuestion es que recien hace 20 minutos entre a casa y me las puse a buscar. Revolvi todo, pero cuando digo todo son solo algunas boletas de telefonica, nada mas. Y si. Ahi estaban. Senti como mis bolas se entristecian segundo a segundo. Les saco una foto y te da pico de depresion.

Y bue, tendre que gatillar todos estos meses que no pague.
Brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

me pasó en Mayo con el monotributo. Lo pago religiosamente apenas cobro (nota mental: pagar monotributo) y ese mes se me pasó. Me parecía imposible, pero sí, se me pasó.