sábado, octubre 12, 2013

Estampitas

El miercoles voy al cine a ver 20 000 besos y despues me fui a comer al Mc Donalds un big mac de $32. Ya era medio tarde y en los parlantes del shoping abasto anunciaban el cierre. En medio de esas charlas despues de cine donde se hace referencia a "que linda es pero no la protagonista" o "era el chabon de graduados, eh, si el chabon de graduados", yo siempre pero siempre me distraigo. Es imposible. Siempre arranco muy concentrado y a los 10 segundos ya estoy girando la cabeza porque me parecio que otro boludo cayo en el cafe de maquinita de oficina que cuesta $26 o que falta papel de regalo en local de Levis. Sin embargo, esa vez me puse a ver a los pibes que te dejan estampitas y como eran corridos por un guardia sin ganas de correr a alguien. Daban un par de vueltas, se metian entre mesas imposibles de meterse y hasta sonaban algunas frenadas al estilo Vin Disel. Pero despues de un tiempo, se concretaba una tregua visual entre las miradas de los dos. El pibe ponia un "ok, no me corras mas pero dejame agarrar las estampitas que deje" y el otro le devolvia con los ojos un "dale, dale, pero rapido eh, que me pica el culo" (puede fallar la traduccion de miradas que hice ese dia).

Y de golpe, casi sin avisar, aunque sabemos que el aviso siempre este, me gritan "¡prestame atencion!" y el pibe de las estampitas, las estampitas y el guardia con esas ganas asmaticas desaparecen de mi vida y vuelvo a la charla post cine.
Brian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no dijiste nada de la peli.

me gustan tus entradas. y no estoy hablando de pelos.

ailen

A girl called María dijo...

¿Viste "Días de Vinilo"? ¿Esta peli es como "Días de Vinilo"? Así me ahorro de ir a verla.
Igual seguro voy porque en el Gaumont está seis pe.