sábado, octubre 19, 2013

Tarjeta de credito

Hace una semana llega a la casa de mi mama un sobre de santander rio y american express diciendome que debia 420$ de una tarjeta que nunca pedi y nunca tuve. Deje el sobre en la mesa y deje esperar que mi memoria se acordara de llamar y preguntar, hasta que el martes me llega un mail que decia "buenas tardes, Brian, te recordamos que debes 420$ de tarjeta". Me llamo mucho la atencion el "buenas tardes" y el "brian". Generalmente, esos mails los mandans robots y este parecia escrito por un ser humano. Llame al numero que decia el mail y no me atendio nadie. Ya era tarde.

 A la mañana siguiente, me levante un poquito mas tarde de costumbre, me bañe, cepille los dientes y me mire fijo al espejo: "hoy vas a ir a hacer quilombo al santander". Me pinte unas lineas negras en la cara, me puse mi calzon de rambo y sali a la calle chocando los puños. Llego al banco y me hacen esperar 20 minutos en la sala de espera. Querian cansarme, pero no lo iban a lograr. De ahi me iba con una escandalo si o si. Me llaman, me atienden. Muy cortesmente me preguntan que me pasaba. Les digo que me llego un resumen de un tarjeta que no pedi y jamas tuve. Me preguntan si la di de baja ahi, contesto que si. El joven que me atendio se va al box de al lado. Vuelve. Me dice que la baja de la tarjeta hay que hacerla por telefono y tambien pedir un reitegro por la renovacion que no existia. Me da el numero al que hay que llamar. Nos estrechamos las manos. Me voy.

Cruzo la calle, estan los molestos de medicos sin fronteras (alguna vez, uno me llamo a las 21 hs de un dia supercansador para comprarle narices rojas) y me freno. Cerre los puños con fuerza. Una fuerza mitologica. Despues casi asoma el llanto. Yo me queria pelear.

Llego a la oficina, llamo al numero que me dijeron. En menos de 4 minutos mi problema ya esta solucionado. Me dijeron que no preocupe. Hasta luego y buenos dias me dicen del otro lado de la linea.
Brian.

3 comentarios:

José A. García dijo...

Estoy con problemas con fivertel y ya no me dan bola, ¿queres pelearte vos con ellos? Te paso el número...

J.

Ali Andes dijo...

Me ha encantado el cómic que has subido, la verdad es que ilustra a la perfección la situación. Un saludo

sol lis dijo...

Coincido con los comentarios, muy bueno el comic y el tema de las tarjetas