jueves, noviembre 21, 2013

Erosion

Ultimamente, me pasa que no tengo que escribir en el blog y debo decir que me preocupa. No tanto como me preocupan las guerras, la pobreza y la lucha de clases, sino un poco mas.

Trate de pensar dos segundos al respecto pero no fueron suficientes y extendi el ejercicio cinco segundos mas. Tampoco bastaron. Por eso, puse tiempo libre y medite al respecto. Los ultimos meses han sido de gran movimiento pero esa clase de movimiento que no se mueve. Mejor dicho, y creo que encontre una idea que ejemplifica de manera mas apropiada lo que me esta ocurriendo y es erosion. (Para el que no entienda el concepto de "erosion": fenomeno que produce desgaste en objetos por el friccion del aire, el agua o pasajeros de la linea a que no entienden que no entran en un vagon lleno).

Mientras tanto, seguire leyendo la biografia de Groucho Marx que me compre la semana pasada (muy mal traducida si es que hay algo que comentar) y cerrar lo mejor que pueda este año que se ha pasado volando.

Un saludo y espero encontrarnos en la aventura nuestra proxima vez.
Saludos
Brian.

No hay comentarios.: