lunes, noviembre 04, 2013

Paseo


El otro dia sali con Muffin, la superperrita, por el barrio. Caminamos algo asi como unas 16 cuadras. Ella con su correa roja, haciendose la linda y yo, inseguro de como llevar un perro. Deberia haber tenido uno de chico y ahora sabria como tratarlo, porque la verdad, me corrio un miedo por la calle. Casi que traspiraba hielo. Ahora entendio a las viejas psicopatas que se sienten atacadas por todos lados: ¿La llevo bien? ¿Que hago si alguien me dice algo de la perra? ¿si me preguntan si es macho o hembra? ¿si viene un perro que hago? ¿la agarro a la hora de cruzar la calle?¿la dejo sola? ¿Que hago?

Es mas, en un momento se bajo a la calle sin permiso. Cuando la vi abajo del cordon, te juro que senti como el alma se me escapaba por la nariz y el grito que pegue, que grito que pegue. "SUBI, CARAJO". No se como me salio con tanta fuerza. No se. Podria haber parado una bala con ese grito.

Y ella me miraba. Con la lengua afuera. Con su correa roja. Y encima se hacia la linda.
Brian.

No hay comentarios.: