viernes, diciembre 06, 2013

Bota


He enfrentado muchas dificultades y desafios en mi vida. Caminar kilometros en busca de una ciudad en medio del desierto, entrar en un trabajo sin saber hacer nada e incluso jugar al nba 2k13, pero hasta hace unos dias no encuentro algo que se compare a caminar con una bota ortepedica (del orto).

Ok, puede ser que el tobillo te lo mantenga derecho, sano y protegido de cualquiera cagada, pero al precio de no poder moverte. Ayer, tuve que salir a pagar unas boletas (agua, luz y telefono por si le interesa) y el trayecto de 8 cuadras (3 de ida hacia al cajero, 3 de vuelta y dos de ir y volver al pago facil) que en condiciones ideales sea hace en 20 minutos, con bota se triplico. Una hora casi de caminar rengo, de pararse en cada esquina, ver los autos pasar y cuando el porcentaje de auto chocandose contra mi bajaba a menos de 30%, poder cruzar. Algo llamativo, es la charla que saca la bota. Mas de 4 personas me han preguntado que me paso (si pensas que son minitas las que me paran, es verdad, pero ninguna baja de los 60 años).

Y lo peor... ¡LO PEOR! Que te den ganas de cagar a la vuelta. No mas palabras.
Saludos
Brian.

No hay comentarios.: