jueves, enero 16, 2014

Guion

Hace un tiempo que no estoy escribiendo en el blog y es porque tampoco estoy dibujando mucho. Desde hace unos dias se me hizo un encargo por una historieta de 6 paginas que tengo que hacer y el guion de la misma me tiene algo trabado. Hace una semana que estoy escribiendo y reescribiendo pero no logro dar en el blanco (si es que hay alguno al cual apuntar). Escribo, termino y pienso que es lo mejor del mundo. Lo dejo descansar y despues de la relectura, me retracto, lo borro y vuelvo a empezar. Creo que ya habre escrito unos 5 o 6 guiones.

La ultima escritura fue ayer a la noche despues de una tarde donde me la pase escribiendo, sin embargo, creo que el guion ya esta. Hoy lo volvi a leer y creo que (no es lo mejor del mundo pero...) es lo mas correcto segun el encargo que me pidieron. No es que no pudiera pero trate de hacer algo que no existiera. No se, por ahi me equivoque.

Mientras tanto, ya empece con los diseños de personajes y ya en unos dias la voy a estar dibujando. Esten sintonizados.
Brian.

No hay comentarios.: