jueves, enero 02, 2014

Helena



El sabado, mientras hacia zaping, me encontre con Harry Potter y el misterio del principe o el principe mestizo o el half blood prince o como sea. Me la puse a ver nada mas para pasar el aburrimiento pero a los 20 minutos me di cuenta de algo: no entendia un choto. Salvo Harry Potter y algunos mas, no sabia quienes eran algunos personajes y peor aun, uno de ellos era interpretado por Helena Bonham Carter, la actriz que mas detesto del planeta.

No sabria explicar porque me genera tanto rechazo esa mujer. Verla tantas veces haciendo el mismo papel y siempre igual en las peliculas del marido (No premio para usted que no sabe quein es!!!), no me hace bien al cuerpo. Ni bien aparece frente a mis ojos, ya estoy puteando pero no la puteada comun, no, esa no. Una con mas furia de lo normal. Casi escupiendo sangre. Desde el segundo que la vi en la tele, pedi que alguien la matara. Y tuvieron que pasar dos peliculas mas.

Harry Potter y el misterio del principe me resulta una Volver al futuro 2, es decir, es una pelicula que no termina. Tuve que ver las Reliquias de la muerte 1 y 2 (como 14 024 234 minutos de peliculas) para tener la satisfaccion de ver morir a su personaje que... muere re boludamente. Molly Weasley le tira dos rayitos y explota. Fin.

Osea... MOLLY WEASLEY LE TIRA DOS RAYITOS Y EXPLOTA. Osea, vamos devuelta si no se entendio: una señora con pinta de ciruja londinense se sube a una mesa, mueve un palito dos veces y Helena Bomham Carter, haciendo el mismo papel de siempre, da dos saltitos, pone cara de "oh, oh" y explota como explotan las burbujas de los burbujeros que te venden en la rural. Si, me queria matar. Casi todo un fin de semana viendo Harry Potter para ver como se moria esa mujer y termina asi, de la peor manera.

En fin. Ya ni me dan ganas de ver las peliculas que me faltan.
Chau.
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

A Helena la banco.
Pero Half Blood Prince es la peor película de la saga, seguida por la 5, que también es malísima. Por suerte con Death Hallows remontaron un montón

José A. García dijo...

Como te gusta castigarte, Brian... De otra forma no se entiende.

Saludos

J.