martes, enero 28, 2014

Tiempo

Sabado a la noche. Del monton de peliculas que hay en la internet, elegi una que ya habia visto en el cine y hace casi 20 años (en verdad, 17, pero parece mas epico y dramatico poner 20, ¡perdon!).

Puse play, comenzo a cargar, la vi, me rei y fin. Pero durante esos 90 minutos, me paso algo raro. Me daba cuenta de lo berreta de la produccion. De los decorados, de los actores, de los chistes tambien. La pelicula envejecio. Sin embargo, ese no era mi problema, sino que era yo: envejeci. Hubo un momento, el mas gracioso, que hice flashback a aquella sala del Hoyts Abasto hace mas de 3 lustros (¡JA! ¡HAGAN CUENTAS!) y me vi riendome de lo mismo. En esa epoca un nene, hoy un tipo que debe 425$ a Telefonica (ya les voy a contar si es que me acuerdo) y no solo eso. Porque darme cuenta que creci, que paso el tiempo, no es solo verme en dos momentos distintos, sino verme en todos los momentos que hubo en el medio. Y hubo muchos.

Pero vayamos a lo que de verdad importa, ¿que pelicula vi? Austin Powers. La 1.
Brian.

3 comentarios:

A girl called María dijo...

¿tan vieja es Austin powers 1?

A mí también me da más punch decir "hace 20 años" aunque en realidad no sea así. por ejemplo, este año fui a Mendoza. Había ido en 1997, principios, es decir, 17 años. Me la pasé diciendo que fui "hace 20 años". Aunque claro, hace 20 tenía 3 años y me acuerdo de poco y nada de esa edad.

Anónimo dijo...

el abasto abrio sus puertas en el 1998, asi que no son 17 años.

Jochini dijo...

Estimado Brian,

Hace unos días abrimos un nuevo blog/revista llamado “Licuadora de comics” inspirado en el funcionamiento de otro conocido como “Coso de ilustradores”. Es un blog compartido en el que publican muchos autores. La idea es que se vayan sumando dibujantes de historietas y que suba cada uno (sin intermediarios) el contenido que quieran sin obligación de hacerlo en determinadas fechas o plazos. Puede ser una publicación cada un año, cada 6 meses, cada un día o incluso varias veces por día. Hay total libertad en cuanto al contenido y modo de publicar.

Como es un blog compartido las publicaciones de un dibujante van a estar mezcladas con la de otros. Y esto es un modo no solo de mostrar los trabajos propios sino de crear vínculos con otros profesionales del rubro, diseñadores, editores, público, etc.

Somos muy pocos por el momento porque acabamos de abrirlo, pero con el tiempo tenemos esperanzas de que va a ir creciendo. La convocatoria que hacemos es en base a los trabajos de calidad que vemos visitando blogs.
Nos sería de mucho agrado tenerte como miembro de LDC y poder ver tus trabajos allí. Te invitamos a participar, y en el caso de que aceptes te pido por favor que me envíes un mail a licuadoradecomics@hotmail.com. Al recibir tu mail te enviamos a tu correo una invitación vía Blogger para que te sumes a este nuevo proyecto.

Un abrazo y seguimos en contacto.
Jochini, editor de licuadoradecomics.blogspot.com