martes, marzo 11, 2014

Mes

Hace unos dias tuve que hacer unos tramites en el trabajo, porque por causas que desconozco, mi antiguedad no figuraba en los registros. Hice un par de llamados, camine por pasillos larguisimos e hice mi reclamo. En una hora ya estaba todo solucionado (o casi, con suerte en mayo cobro el pase de nivel y el retroactivo por los meses que no), pero hubo algo que me llamo la atencion: cuando me preguntaron que mes habia sido la semana pasada, dije enero. Es decir, todavia no registro febrero.

Quizas lo estoy negando, quizas todavia pienso que fue mentira todo lo que paso, pero se que fue y es muy real. Mi mama no esta mas y decir que ha quedado un vacio enorme no es solo un lugar comun, sino tambien la verdad. Este mes, que siempre sera mi primer mes, no existio, pero siento que duro un siglo.

La extraño muchisimo.
Brian.

pd: me es raro escribir estas palabras acompañadas de la historieta de mas arriba, pero como dice Fontanarrosa, en la division internacional del trabajo me toco hacer reir o al menos ser un pesimo empleado.

5 comentarios:

Victor Zelaya dijo...

Abrazo, Brian.

Cerebrito. dijo...

Te compadezco Brian, el primer mes despues de que perdi a mi viejo desaparecio de la historia, que curioso, nunca lo habia pensado de este modo. Te mando un abrazo grande.

A girl called María dijo...

uno borra el tiempo de las ausencias o quizás se quiere quedar en el último instante en que no fueron ausencias. No sé. Ojalá pudieramos parar el tiempo.
Yo sé que estoy en 2014 y sin embargo una parte de mi cree que todo es un eterno 2012.. año en el que sufrí perdidas.

Adro dijo...

Siga adelante Brein! siga dibujando maestro! abrazo!

José A. García dijo...

¿Te reconocieron la antigüedad con un solo trámite?

¿Sabes lo que tarda eso en el sistema de los docentes en provincia de Buenos Aires? ¡6 meses! Y cuando sale, por supuesto, tiene 6 meses de atraso, y tenes que hacerla otra vez!

Es un chiste (no aclaro si me refiero a la educación en la provincia, a los trámites o a mi vida, lo dejo a criterio de cada lector).

Saludos

J.