miércoles, marzo 05, 2014

Reir

Ayer fui a la casa de mi tio a cenar. Siempre que voy me siento en la mesa frente a la tele y me dicen que puedo ver lo que yo quiera. La verdad que me acostumbre a vivir sin tele por eso cada vez que me invitan a agarrar el control remoto e instaurar un dictadura televisiva, dejo lo que esta y esta ultima vez no fue la excepcion aunque...

Me puse a leer una recopilacion de Inodoro Pereyra y ha reir se ha dicho. Sin embargo, mi tia pone Ciudad Abierta, el canal de la Ciudad de Buenos aires, justo cuando empieza el programa de Laura Oliva. Para quien no lo recuerde, Laura Oliva empezo en al tribuna de Nicolas Repetto hace unos 20 años atras y despues fue aparecienod en distintos programas, como ese que co-conducia con Karina Mazzoco y la fanatica de Francisco De narvaez, Fanny Mandelbaum. "Hacete de Oliva" como se llama el programa en el que conduce ahora, es una copia a nuestra manera de los clasicos shows nocturnos de Jay Leno o David Letterman, osea, esa clase de programa en el que insistio e insistio Petinatto durante siglos. Cuando digo que lo hacen a nuestra manera, quiero decir que copian la pared de ladrillos, ponen un telon rojo, una banda que toque un poco jazz y la conductora hace un monologo. Osea, todo forzado hasta la medula. No se sentia natural y cuando comenzo a promediar mi aburrimiento, pregunte cortesmente si podia cambiar de canal.

Puse Big Bang Theory.

No se en que momento me vi todos los capitulos o el cuerpo me hace no cambiar de canal cuando la dan. Pero me rio mucho viendola. Mi tio se sienta en la mesa y me dice: "no entiendo ninguno de los chistes, pero disfruto de verte reir". Cualquier persona disfruta de verme reir. Me rio como la fusion de una vecina londinense de 49 años y una cerdo agonizando. Sonrie con el comentario y despues me entristecio un poco... y despues me volvi a cagar de risa porque Sheldon se desmayo porque vio su propia sangre.
brian.

3 comentarios:

Josi dijo...

sheldon diría que tecnicamente es imposible que un cerdo agonice porque blah blahblahbla

A girl called María dijo...

por alguna razón SIEMPRE agarro los mismos capítulos de BBT en la tele. Lo que te pasa a vos con BBT a mí me pasa con Friends.

José A. García dijo...

Es un buen capítulo el del desmayo...

Saludos

J.