martes, abril 22, 2014

Mudanza


Hace unos dias me mude a la casa donde vivi 18 años. La casa de mis zeides, mis padres y mi hermana. Dado los acontecimientos que se han dado a lo largo de este (por ahora) corto año, decidi que lo mejor era volver a vivir ahi. La lista de razones que me hicieron tomar esta decision sea tan larga que no alcance ni toda la internet para escribirla, pero hay una sola y la unica necesaria para mover todo lo que construi en dos años en aquel monoambiente de Flores: esta casa es mia.

No ha sido facil. No estoy hablando solo de la logistica a la hora de hacer la mudanza (y no se pueden imaginar lo que es cambiar mi biblioteca de domicilio), ni de volver a acostarme en la misma cama donde veia Dragon Ball y las peliculas de tetas de canal 2 los sabados a la noche. Tampoco de sentir todavia a mi mama paseando por estos pasillos o enfrentarme a ese relacion que tenemos con mi hermana. No, no es ninguna de esas cosas, sino son todas y al mismo tiempo. Y mucho mas tambien.

Pasaron solo unos dias y no lo parecen. Creo que ya llevo meses aca devuelta y al mismo tiempo, es la casa de toda mi vida pero hay momentos que no la reconozco. Las paredes, las cosas, el barrio, la gente. Todo.

No se.
Brian.

Pd: Con ustedes el primer capitulo de Agosto y Mardelplata.

1 comentario:

Josi dijo...

agosto, agosto, perra, perraaaaaaaa!