martes, mayo 13, 2014

Desperador


Hoy sono el despertador a las 7:10 am. Me desperte tan desesperado que no puede agarrarlo bien y lo hice volar hasta llegar a la puerta y chocar torpemente. Lo fui a buscar tambaleandome y el enojo que tenia era indescriptible. ¿Como podia ser? ¿Puedo llegar a ser tan boludo? Si, alguna vez ocurrio y volvia a ocurrir. Volvi a la cama como pude. Muffin estaba ahi esperando y me ataco con una lamida infinita ni bien me acoste y casi tape.

Trate de enfocar toda mi furia en cerrar los ojos y volver a dormirme. Estaba cansado y necesitaba seguir durmiendo pero la cabeza me siguio gritando: ¿Quien carajo me mando a poner el desperador 7:10 am un sabado? ¿Tengo alguna especie de retraso ment...?

Y ahi me di cuenta.  Hoy era martes, no sabado y me tenia que ir a trabajar como todos los dias.
brian.

2 comentarios:

Josi dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=B0g3q_4kZnU

A girl called María dijo...

me ha pasado lo que a vos y me ha pasado al revés: despertarme enloquecida un sábado sin entender por qué estaba en casa y en lo tarde que iba a llegar al laburo. Darme cuenta de que era sábado era un alivio