domingo, junio 15, 2014

Dia del padre

Nuestro ciclo de "grandes entradas alegres y divertidas" presenta:

Hoy fui al cementerio por el dia del padre.

Me desperte 8:25 am. Muffin estaba ahi. Ya no cuidandome de vaya uno a saber, sino casi tirandome de la cama. No sabemos en que momento de la noche, esos 40 cm de caniche toy consiguieron destaparme y casi desterrarme de mi cama de niño. Nos levantamos y fuimos a hacer pis al patio. Ella a los pocos metros de salir y yo en la primer planta que vi. Volvimos a entrar por lo fresco con el que nos recibia el dia.

Me baño, desayuno unas frutas (una banana y una mandarina) y espero el llamado de mi tia, quien me venia a buscar. A las 9, me llama y un rato despues salimos hacia el cementerio. Era la primera vez que fui solo a hacer todo el recorrido. Mi tia compro unas flores en la entrada y le pedi que me dejara comprar a mi, pero ella me regalo un ramo. La mujer del puesto le dice feliz dia del padre a mi tio. Yo me voy murmurando metete el feliz dia en el orto.

Primero voy de mama, zeide-bobe, papa, abuelos y termino en la hermana de papa. Si, era como ver un capitulo de los Benvenutto pero todos...

Necesitaba ir. Hacia unos dias que me sentia mas raro de lo que soy. Pararme enfrente y ponerme a hablar solo con ellos (estoy hablando de mis padres, del resto ya se que son solo tumbas, eh). Contarles un poco la semana, decirles como estaba y llorar tambien, casi casi como ir al psicologo precios cuidados. Como que podria decir que la paso bien yendo, pero no es asi. Quizas sea una forma de ganarle al extrañar.

Que dia, que semana y que año.
brian.

No hay comentarios.: