sábado, junio 07, 2014

Otro dia

El otro dia fui a jugar al basket que hacia mucho que no lo hacia. Empece jugando de base, mas alla que mi posicion natural es de escolta, pero si hace falta que arme el ataque no tengo problemas. EL unico problema que tenia, como ya dije, cierta inactividad. Me movia como un hombre de 60 años. Lento, predecible, pero... mi genialidad intacta. En los primeros 20 puntos de mi equipo, habia encajado 6 asistencias y 2 puntos. Despues.... la debacle. Me faltaba un pulmon, dos piernas y tres toneladas de aire. Gracias al cielo, unos dias despues, estaba en el subte y me llega un mensaje. Era Tomas, mi alumno, y me decia "profe mira". Mire, pero no habia que. A los 20 segundos me llega una foto de el. Me mando un dibujo de la araña escarla, el famosisisismo clon de Spiderman que tanto amo. Tiene el mejor traje de superheroe de la historia. Me puso muy contento ver que un pibe de 17 años se ponga a dibujar algo que conocio gracias a mi. Como esos profesores de musica que le ponen a sus alumnos discos de Palito Ortega para enseñarles la buena musica. Como el otro dia, estaba tambien en el subte, y entraron dos hermanos a cantar. Loco, no podes a la mañana con el vagon llenisimo empezar a cantar y zapatear el piso. A las 8:45 no da estar tan arriba. Ok, te ganas el pan asi, pero bancame hasta despues del mediodia. Ah, y hoy me comi tres ravioles crudos.
brian.

No hay comentarios.: