sábado, junio 28, 2014

Prode

Empezo el mundial y en la oficina decidimos hacer un prode. Que si, que no, que cuanta guita, que quienes participan, que esto que lo otro. Yo era del bando de poner un poquito de plata, no mucha, por las dudas. Ese bando estaba yo solo. Del otro, los locos. Los de los $100. En el medio, los sensatos que consiguieron una apuesta de $50.

Comenzo el mundial. El puntero y campeon del prode siempre arranco arriba. Jamas bajo, jamas dudo en cortarles los dedos a aquellos que trepaban detras de el. El resto, un ejercito de segundones. Yo, en el fondo de ese grupo. ¿En que me habia equivocado? ¿Que hice mal? Baje la cabeza y acepte mi destino: duelo por mis $50.

De repente y como si fuera una novela de Cris Morena, se dibujo una esperanza en mi rostro. Un fin de semana inesperado, lleno de resultados exactos. Y ahi, como una cañita voladora un 31 de diciembre, subi hasta casi lo mas alto del cielo y no baje mas. Termine segundo, bien Cebollita, bien Ash Ketchup en todas las ligas Pokemon que jugo, pero esto no ha sido una medalla de plata tristona, porque hasta Messi, Maradona y hasta Goku salieron segundos. Esto es un principio, un ticket de oro hacia un nuevas tierras, ¡un comienzo esperanzador en el turbio mundo de las apuestas!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
brian.

No hay comentarios.: