miércoles, julio 30, 2014

Discutir



Supongo que el tipo que descubrio la rueda o el otro que se dio cuenta como hacer fuego, no solo crearon grandes avances para la humanidad sino tambien grandes mecanismos de discusion y debate. Es muy probable que los cavernicolas se pelearan menos cuando no tenian troncomovil o en vez de irse a dormir se quedaban mas tiempo de lo necesario a charlar con alguien con quien no tenia ningun sentido de hacerlo frente a una fogata. Creo que lo mismo pasa con facebook.

Hace 10 dias, que vengo discutiendo. Por esto, por aquello, por lo otro y por lo que no existe. Cada dia una discusion nueva. Algunas pelotudas, algunas importantes, otras que no sabemos que categoria ponerles, pero es un combate contra lo inesperado: ¿contra quien sera mañana? Quien sabe.

Lo mas llamativo, siempre me llama la atencion, es aquel que te discute solo por hacerlo. Es un profesional de la discusion. No voy a mentir. Yo tambien lo soy, pero reconozco un poco mi amateurismo. Hay personas que son genios de discutir por discutir y lo hacen con un estilo y una gracia que todo el mundo reconoce al instante: al toque te rompen los huevos... y ya los tengo tan rotos que no necesito ni que me los miren para que me joda.

En fin.
brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

en mi familia hay una especie de gen de la discusión, todos nacen discutidores natos. tuve que curarme.