lunes, julio 07, 2014

Ultra


El martes pasado estaba todo piola. Pero bien piola. Fui a trabajar, di taller, nada estaba mal pero........ El miercoles empece a estornudar, el jueves parecia que se habian desinstalado los drivers de respiracion que tengo en los pulmones y el viernes como pude (con refrianex, qura plus y varios te vic en el organismo) sali a ganarme el sueldo porque habia que ir de excursion laboral a tecnopolis (que no fui). El cuerpo no me daba mas, y mi Pepe Grillo personal me imploro que empezara a hacer alguna bien. Reposo, tecito normal y nebulizacion...

Prendo el nebulizador sabado a la mañana. Tipo nueve y media, ya casi todos los canales estaban en la previa del partido Argentina-Belgica hacia cuatros horas, y busco el nebulizador. Le pongo el agua, la solucion fisiologica, el conviven y.... NO PRENDIAAA!!!! NO PRENDIAAA!  Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!! El nebulizador que me acompaño los ultimos veinte años de mi vida tuvo que dejar de andar justo en un momento asi. Aquel que, a mi lado, estuvo en cada uno de los espamos bronquiales que tuve, se iba para siempre de mi lado. Tenia que hacer algo y no habia tiempo. Una tos constante y un cansancio corporal, me obligaron a actuar rapido. No podia realizar el funeral vikingo a ese heroico Nebulizador. No habia tiempo y a la velocidad de un caballero de bronce tuve que viajar a un fravega y comprar uno nuevo. Encima llovia y el frio era uno los peores de los ultimos tres siglos.

Compre un Ultrasonic Nebulizer Twister, que si los juzgo por el packaging parece una juguera baratonga comprada en la triple frontera. Pero no termina todo ahi...

Ya sintiendome un poco mejor, el domingo fui invitado al Festicoso a dibujar y poner mis libros a la venta. Un pequeño festival de Musica y libros organizado por Galeria Editorial y Monqui Albino. Estuvo barbaro, la pase de diez, sin embargo, compitiendo contra mi estupidez, me sente en la puerta a chupar todo el frio que entraba cada vez que la abrian. Llego a casa y habia un poquito de fiebre. Solo un poquito. Lo suficiente para que hoy este aca, en mi casa, escribiendo estas lineas mientras me recupero con Ultra, mi nuevo nebulizador.
brian.

2 comentarios:

grippaldi dijo...

hola, vivo en buenos aires y quiero conseguir tus libros. dónde se consiguen?, gracias!

Brian Janchez dijo...

Algunos lugares donde pode:

Entelequia
Uruguay 341 y Juramento 2584.
Liceo Moebius
Av. Santa Fe 2729 local 13 P. Baja
Espacio Moebius
Bulnes 658
Planetary
Av. Corrientes 1382, Locales 18-19

saludos
Brian.