martes, septiembre 30, 2014

5775

La semana pasada se celebro un nuevo año judio, 5775 para ser preciso, y como todos los años, alquilamos dos asientos en el templo. En uno me sente yo, en el otro estaba mi mochila.

Con mi mama ibamos para las fiestas. Llevabamos el majzor, yo me sentaba en el pasillo, ella al lado. Fila 18. Bien atras asi podiamos irnos mas rapido cuando terminara todo.

Esta vez no fui la primera noche. Decidi mejor dar clase y despues ir a la cena en casa mi prima Karina. Comi como un cerdo (como siempre) y despues me fui al patio a acostarme en un sillon. Me dormi.

Cuando dormia, me llego un mensaje de texto de Alicia, una amiga de mama. Ella tambien la extraña. Nos deseo shana tova a mi hermana y a mi. Por la foto de wassap, parece que tiene un perrito nuevo. Parece simpatico.

A la mañana, desperte temprano, agarre mis cosas y me fui al templo. Era el primero en llegar. Me sente y ahi me di cuenta que me iba a sentar solo. Puse la mochila. No era lo mismo.

La ceremonia se hizo un poco larga. Generalmente lo es. En un momento perdi la paciencia y me fui. Eran las 12 hs. Seguro que si me quedaba 15 minutos mas terminaba. Camine por Juan B. Justo y tenia sed. No me compre nada para tomar.

Llegue a casa y Muffin estaba saltando. Pense que mi hermana se habia tomado el feriado como yo, pero no. Estabamos solos. Le di de comer y me fui a la cama. Cuando desperte, ya era hora de prepararme para volver al templo y sentarme al lado de mi mochila otra vez.
brian.

1 comentario:

Dib dijo...

Esto es un comentario en un blog, rememorando los viejos tiempos donde se hablaba por blog.