martes, octubre 28, 2014

Calzoncillos


28 de octubre de 2014: el dia que me compre calzoncillos yo solo.

Habia dejado de llover y mientras esperaba que vinieran mis alumnos para el taller de historieta, me di cuenta que podia hacerme una escapada. Hacia un tiempo que pensaba en eso todos los dias. Algunos ya se habian gastado mucho y hasta para el reflejo del baño le causaban verguenza. Necesitaba nuevos pero ¿como se compraban los calzoncillos? Nunca en mi vida compre. Siempre me los compraba mi mama.

Por eso, ni bien entre la puerta del local de ropa informal en San Martin y Juan B Justo (lease, ropa que usan esos jubilados que siempre estan haciendo la cola en el banco, llevan gorra de los chicago bulls y una bolsa de dia con cosas que no se saben bien que son), el corazon me palpito con la fuerza de un terremoto. Sentia que volvia a la edad que era un tierno adolecente y me daba verguenza pedir preservativos en el kiosco.

"Quiero comprar calzoncillos" le dije al hombre dueño del local. "Perfecto" me contesto, "¿son para vos?". Le conteste afirmativamente con la cabeza y comenzo a sacarme el talle. ¿Un L, XL, S? Agarro una bolsa y comenzo a mostrarme modelos. El color menos chillon era un bordo con lineas verdes, blancas y negras. Le pedi por favor algo menos llamativo. Fue dificil.

Me lleve 4 pero no puedo confiarles los colores.
brian.

No hay comentarios.: